Visitas sindicales a tiendas

Durante los próximos meses, dirigentes y delegados sindicales recorrerán todas y cada una de las tiendas de Starbucks para conversar con las y los trabajadores sobre el Sindicato y Starbucks. Se trata de un largo tour que esperamos sirva para motivar a todos y cada uno de Uds. a ser parte de una organización hecha por y para nosotr@s, y para contarte sobre nuestros objetivos para los próximos meses. Y es que cuando decimos que “juntos somos fuertes”, no se trata de un simple slogan, sino de entender que para construir un Starbucks más justo y democrático, donde se nos retribuya de manera justa por lo que hacemos, necesitamos contar contigo.

Partimos ayer recorriendo la V Región completa con muy buena recepción a nuestras propuestas y estaremos en Santiago durante el jueves 28 visitando Manquehue Norte, Alto el Plomo, Rosario Norte, Nueva Las Condes, Subcentro, Nueva Apoquindo, Rosario 100 y Génesis. La próxima semana estaremos presentes en varios locales de Providencia y Santiago Centro. Puedes revisar los horarios de las visitas de ésta y la próxima semana acá.

Siempre puedes escribirnos a seaunido@sindicatostarbucks.cl para que visitemos tu local.