Plebiscito Previsional NO+AFP

Ya nadie discute que las pensiones que reciben los jubilados en Chile son miserables. Cerca del 90% de las y los trabajadores recibe aproximadamente $155.000 al término de su vida laboral, mientras los ahorros previsionales que se descuentan de nuestro sueldo se siguen utilizando para financiar a grandes empresas y bancos. No importa qué edad tengamos, este es un problema de todas y todos que llegará tarde o temprano a nuestra puerta, y de seguro ya está afectando a a quienes nos rodean.

Por este motivo, desde nuestro sindicato y la Coordinadora No+AFP, te invitamos a participar del plebiscito previsional que se realizará este 29 y 30 de septiembre y 1º de octubre, para decir claro, fuerte y democráticamente, NO MÁS a las AFP. Podrás votar presencialmente en las siguientes mesas habilitadas a lo largo del país o a través de voto electrónico.

Queremos un nuevo sistema de pensiones basado en la solidaridad y tenemos una propuesta técnica sustentable que puedes revisar en el siguiente link. Y si te preguntas cómo sería tú pensión o la de algún cercano con este nuevo sistema, puedes utilizar el simulador haciendo click acá.

Así que no dejes de votar el 29 y 30 de septiembre y 1º de octubre. #AquiTuVotoImporta. #PlebiscitoPrevisional #NoMasAFP. Más info en www.coordinadoranomasafp.cl