¿Sanitizante Kay-5 inofensivo?

¿Aún no contestas nuestra encuesta sobre el Kay-5? Haz click aquí para hacerlo. Sigue leyendo para entender por qué es súper importante que la respondas.

Hace varios meses atrás, decidimos apoyar a Paulina de Costanera Center, la primera trabajadora que demandó a Starbucks tras sufrir severas lesiones en su piel a causa del Kay-5. Desde entonces, se nos ha hecho firmar documentos y leer algunos comunicados de ALSEA bastante curiosos que señalan que se trata de un químico inocuo, llegando al punto de asegurar que no es peligroso de ingerir oralmente (¿Quiénes redactaron ese documento se atreverían a tomarse un vasito corto de Sanitizante?).

Pero bueno, habiendo representado a un montón de partners con lesiones como las de Paulina durante más de 8 años, tales aseveraciones nos parecen sumamente cuestionables por las razones expuestas en este artículo.

Sin embargo, debemos destacar que desde la demanda de Paulina, Starbucks decidió organizar una mesa técnica para evaluar medidas a implementar a la que recientemente hemos sido invitados.  Sólo nosotros, los partners de tienda, sabemos cómo realmente es trabajar en barra, por lo que esta es la oportunidad de llevar nuestra experiencia a la mesa. Necesitamos que nos cuentes tu experiencia con el Kay 5, sea buena o mala, en la siguiente encuesta de manera totalmente confidencial.

Te tomará sólo un par de minutos y nos ayudarás a construir un lugar más seguro para trabajar.