¡Únete al Sindicato y combate
los abusos laborales!

Desde el 2009, nuestro sindicato ha levantado demandas por los derechos de las y los trabajadores precarizados, logrando beneficios y grandes victorias a lo largo de los años. ¡Unete a la lucha sindical!

Hitos relevantes

Thursday, August 31, 2020
Card #1
Lorem ipsum dolor sit amet, mea ei viderer probatus consequuntur, sonet vocibus lobortis has ad. Eos erant indoctum an, dictas invidunt est ex, et sea consulatu torquatos. Nostro aperiam petentium eu nam, mel debet urbanitas ad, idque complectitur eu quo. An sea autem dolore dolores.
Thursday, August 31, 2020
Thursday, August 29, 2020