¿Cómo apoyar la Política de Propinas?

La forma de apoyar verdaderamente la propuesta de Propinas y otras mejoras en las condiciones de trabajo que queremos negociar con la empresa es a través de la afiliación sindical. A pesar de que much@s de Uds. quieren afiliarse, vari@s nos han señalado que no quieren que su Gerente se entere. Si este es tu caso, queremos contarte que tenemos una política de afiliación privada: una forma de ser parte de nuestra organización y de apoyar nuestras propuestas de manera “secreta”, sin que Starbucks tenga que enterarse (a menos que tú lo comentes).

En todo caso, siempre vamos a alentar a tod@s a atreverse y afiliarse públicamente. Pero si quieres apoyarnos de una manera más “piola” y aun así acceder a todos nuestros beneficios, esta es la forma de hacerlo. De todos modos, la decisión es tuya y dependerá de cómo te sientas más cómod@. Si quieres afiliarte hoy al sindicato, haz click acá y al final del formulario selecciona la forma de afiliación que más te convenga: regular o privada.

¡Ayúdanos a conseguir una Nueva Política de Propinas en Starbucks!