¿Afiliación en secreto?

¿Quieres unirte al sindicato pero aún te da miedo»salir del closet» sindical?

Si este es tu caso, queremos contarte que hemos diseñado la política de afiliación privada: una forma de ser parte de nuestra organización sin que Starbucks tenga que enterarse (a menos que tú lo comentes). Todos aquell@s trabajadores/es en altos cargos, en procesos de ascenso, o que por cualquier razón no se sienten aún cómodos con que la empresa sepa de su afiliación sindical, pueden utilizar esta alternativa y, en vez de pagar la cuota sindical a través de descuento por planilla, hacerlo a través del botón de webpay, depósito bancario o directamente con algún dirigente.

En todo caso, siempre vamos a alentar a tod@s a atreverse y afiliarse públicamente. Y si ya eres un socio o socia con afiliación privada ¡Sal del closet!. No hay nada más importante que asumir la tarea de construir un mejor lugar de trabajo para todas y todos.

De todos modos, la decisión es tuya y dependerá de cómo te sientas más cómod@. Si quieres afiliarte hoy al sindicato, haz click acá. Para más información acerca de la Política de afiliación privada en el siguiente documento: